Victorias de Rubén Rovelo y Max Gutiérrez de Alessandros Racing en SLP - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Victorias de Rubén Rovelo y Max Gutiérrez de Alessandros Racing en SLP



El Súper Óvalo Potosino resultó ser una plaza estupenda para el piloto Rubén Rovelo, del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quien logró una estupenda victoria en la segunda fecha de la NASCAR Peak México.


Fue una vaivén de emociones a lo largo de la toda la carrera, donde la punta fue pelada con garra por todos los competidores que no daban tregua a sus rivales, pero fue Rovelo quien sacó a relucir su calidad y experiencia para imponerse en una competencia que se vio afectada por varias banderas amarillas que hacían romper el ritmo en la pista potosina.

El capitalino había conseguido la punta en la sesión de calificación dentro de la categoría mayor, y eso vislumbró el poderío que el piloto de Alessandros aplicaría a largo de las 210 vueltas pactadas para esta competencia.

Pero fue gracias a su dominio dentro del último cuarto de la carrera, donde se afianzó de la punta a pesar del asedio de sus contrincantes y donde solventó una estresante bandera amarilla a 22 giros de terminar la carrera que pudo conseguir su segunda bandera a cuadros dentro de la NASCAR Peak México.

“Contento con el segundo triunfo de la temporada, era un sueño luego de ganar la primera fecha, se volvió realidad gracias a todo mi equipo y patrocinadores, Alessandros a Grupo Andrade, también agradecerle a la organización y a toda la gente que hace posible esto. Vamos a seguir trabajando, fue una buena empezar así y seguiremos pensando en el campeonato”, dijo Rovelo.

Y agregó, “Estoy muy contento de que el equipo tenga tres podios en una fecha, Regina, un segundo lugar en las Trucks y Max un triunfo en la Challenge, vamos a continuar trabajando para tener ese ritmo y darle más podios a Alessandros Racing”.

Por lo que respecta a Max Gutiérrez, piloto de la NASCAR Challenge, también puso en alto los colore de Alessandros Racing, hizo lo propio y consiguió el primer sitio dentro de la categoría después de marcar también el mejor tiempo en la parrilla de salida, y luego de solventar varios escollos en las primeras vueltas de la carrera donde perdió posiciones, para la segunda mitad se recuperó se llevó a casa los laureles.

Gutiérrez culminó quinto en la tabla general combinada (NASCAR Peak México y NASCAR Challenge) y primero en su categoría que en esta ocasión tuvo 21 autos.

En su debut dentro de la NASCAR Challenge, Allan Van Rankin, tuvo una jornada de mucho aprendizaje, pero cumplió su principal objetivo, culminar la carrera sin incidentes. El volante de Alessandros, cerró su participación en la posición 13 de la categoría de soporte de la NASCAR Peak México.


Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes