Tercera fila de salida para Rojas en Paul Ricard



El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr, partirá mañana desde la quinta posición para las 4 Horas de Francia de la European Le Mans Series, que arranca su temporada en el circuito francés de Paul Ricard.


Rojas junto con sus compañeros en el equipo en el DragonSpeed Racing, lograron meterse a la tercera fila de arrancada a 737 milésimas de segundo del poleman para esta primera fecha del año. Hay seis autos que calificaron dentro del segundo de distancia del poleman, y por ello, las posibilidades son amplias de tener un ganador inesperado.

Las condiciones para la hora de la carrera son preocupantes para toda la parrilla, ya que las altas temperaturas que se han sentido en la pista han minado la vida útil de los neumáticos en las prácticas, y por ello será necesario ser muy consentidores con ellos para la carrera. Con 4 horas de tiempo para la carrera, la estrategia para evitar menos entradas a pits será clave.

La afición podrá seguir en vivo la transmisión de la carrera a partir de las 4 de la mañana, tiempo del Centro de México, a través del sitio web del serial, www.europeanlemansseries.com

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Logramos calificar en la quinta posición para un inicio de temporada que se avecina como una de las más competitivas de la European Le Mans Series. La pole la obtuvo Albuqerque y yo creo que hay 8 autos que pueden estar peleando por la victoria, va a estar muy competitivo. Esperamos una carrera muy dura, sobre todo por el clima ya que al parecer ca a hacer mucho calor. Esto está poniendo un desgaste particular en las llantas, y la administración de las llantas va a ser un tema muy importante para mantenernos en la pelea de mañana. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.


Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
Artículo Anterior Artículo Siguiente