Satisfactorios días de prueba para Rojas en Paul Ricard - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Satisfactorios días de prueba para Rojas en Paul Ricard



Tras los primeros dos días de pruebas oficiales de la European Le Mans Series previo al comienzo de la temporada, el actual campeón de la categoría, Memo Rojas Jr., ha encontrado junto con su equipo buena información de cara a esta primera fecha del año, la cual se celebrará este fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard.


Rojas y el DragonSpeed #21 lograron meter los mejores tiempos en dos de las cuatro sesiones celebradas este martes y miércoles en el sur de Francia, siendo la sesión vespertina de este miércoles muy importante para saber cómo se comportará el auto durante tanques llenos, situación que se enfrentará durante los inicios de los stints en cada competencia.

Con esta información, el mexicano y su equipo tienen buenas bases para pensar en un buen arranque el próximo domingo en el circuito ubicado en Le Castellet, rumbo a la revalidación de su campeonato obtenido la temporada pasada.

Las actividades de esta primera fecha de la European Le Mans Series comenzarán el viernes con una práctica libre, mientras que el sábado se realizará la calificación en punto de las 14:20 locales, 7:20 de la Ciudad de México. Las 4 Horas de Francia comenzarán el domingo a partir de las 11 de la mañana locales.

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Hoy terminamos el segundo de dos días de entrenamientos oficiales que hace la European Le Mans Series, es el primero de dos tests que hará previo a la carrera inaugural del año. En estos test logramos trabajar, no solo con el equipo y mis compañeros, sino empezar el desarrollo del auto con el que competiremos esta temporada. Como saben, venimos de una pausa bastante larga debido a la pandemia y apenas estamos reiniciando actividades. Tuvimos un gran desempeño ya que el primer día fuimos los más rápidos en la sesión de la mañana, y hoy fuimos los mejores en la sesión vespertina. En las tardes nos enfocamos en las carreras largas para desarrollar el auto para carrera. Creo que ha sido un buen comienzo. Pasado mañana empezamos actividades de la primera carrera acá en Paul Ricard. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.


Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes