Rubén Rovelo de Alessandros Racing gana la primera del año en la Nascar Peak




Max Gutiérrez logra podio en la Challenge


Los pilotos de Alessandros Racing, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez,  patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, llegaron al óvalo del EcoCentro Querétaro, con la firme intención de dar un buen show en el regreso a las pistas y así lo demostraron, logrando la victoria en la categoría mayor y un podio en la Challenge.

Para comenzar el día, por lo que respeta a los participantes de los Stock, Rubén Rovelo le dio una estupenda satisfacción al equipo al llevarse la pole en la categoría mayor, gracias a su mejor tiempo en la sesión de práctica, ya que la organización decidió suspender la calificación para tratar de cortar tiempos y ganarle a la lluvia.

El otro buen momento lo protagonizó Max Gutiérrez que tras marcar también el mejor tiempo, se llevó el primer lugar de partida en la categoría Challenge.

En competencia, Rovelo mantuvo la punta en gran parte de la competencia, manteniendo buenos tiempos y constancia, pero luego de una férrea batalla contra sus rivales en la parte final de la competencia se llevó la victoria en Querétaro y la primera del año.

Por su parte, Gutiérrez también dio muestras de que será uno de los pilotos aguerridos y dentro de la Challenge culminó segundo, pelando cada palmo de terreno y avanzando en su categoría.

Con este estupendo resultado el equipo Alessandros Racings patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD,  se perfila como el equipo a vencer este 2020.


Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente