Regina Sirvent de Alessandros Racing es segundo en San Luis Potosí - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Regina Sirvent de Alessandros Racing es segundo en San Luis Potosí



El equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, tuvo una jornada espectacular en la segunda fecha del campeonato FB y BOHN Mikel's Trucks, que se corrió este jueves en el Súper Óvalo Potosino.


Aunque la lluvia se presentó por unos instantes sobre la pista, durante las primeras horas el día, eso no afectó la evolución del evento y la volante de Alessandros salió con todos los ánimos para dar un buen espectáculo. Durante la sesión de calificación tomó la sexta posición en la parrilla de salida y desde ahí se enfiló hacia los primeros sitios.

Durante los primeros giros, Sirvent aseguró su lugar y aguantó los embates de sus contrincantes que estaban dispuestos a quitarle su lugar, sin embargo, con el buen sentimiento que traía, gracias a su primera victoria en el campeonato en la fecha pasada, se concentró, marcó tiempos constantes y tuvo en la mira el podio.

Cuando transcurría el primer cuarto de competencia, un trompo entre dos de sus contrincantes obligó la salida de la bandera amarilla, alentando así la carrera, pero justo en el rearranque, Regina apuntó su armamento y de manera extraordinaria se catapultó al top-3, desde ahí fue asechando la punta. Finalmente tras poner presión al puntero y de un espectacular manejo, logró cruzar la meta en segundo lugar a tan sólo 1,419 segundos del ganador.

Este ha sido el mejor inicio para Regina y Alessandros Racing en las truck, y se perfila como la piloto a vencer en las próximas citas de las camionetas.

Por otro lado, su compañero de equipo, Diego Ortiz no pudo demostrar su poderío ya que un contacto frustró su competencia en los albores de la carrera. Pero queda con el buen sabor de boca de haber realizado buenos tiempos. La experiencia adquirida será vital para su próximo compromiso en el campeonato FB y BOHN Mikel's Trucks.


Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes