Prepara Alex de Alba Jr. Mudanza Rumbo al Arranque de NASCAR Peak México en Querétaro - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Prepara Alex de Alba Jr. Mudanza Rumbo al Arranque de NASCAR Peak México en Querétaro


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Con paso firme en la vida iRacing logrando buenos resultados en los campeonatos organizados por NASCAR Peak México, Súper Copa, Truks México y la Liga Mexicana de Simracing alcanzando campeonatos y subcampeonatos, ahora el campeón novato del año 2019 de NASCAR Challenge Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Kultec se alista para el arranque de la temporada real 2020 en donde su principal objetivo será mejorar el papel realizado con anterioridad.


Consolidándose como uno de los mejores pilotos de la era iRacing en nuestro país durante la contingencia del COVID-19, Alex de Alba Jr. pudo demostrar que con este gran entrenamiento en simuladores se encuentra listo para poder afrontar una temporada más defendiendo los colores de Canel´s/Kultec en su auto #14 e ir por ese campeonato que durante las últimas fechas del 2019 se escapó.

El equipo que consiguiera el campeonato novato del año 2019 con Canel´s/Kultec manteniendo la pelea por el título con su piloto Alex de Alba Jr. prepara la mudanza de los iRacing a la realidad para enfrentar la primer fecha del campeonato NASCAR Peak México que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio en el Ecocentro de Querétaro, por tal motivo el trabajo en Canel´s Racing/Team se incrementa al tener que detallar sus unidades.

Para Alex de Alba Jr. la noticia del término de esta larga espera y poder dar inicio poco a poco con la actividad real de NASCAR es satisfactoria pues su anhelo es estar arriba del auto #14 defendiendo los colores de Canel´s/Kultec “Llega por fin la primera fecha de NASCAR México, ahora que hemos estado muchos meses de vacaciones sin estar arriba del auto #14 Canel´s/Kultec, en cuarentena, cuidándonos a nosotros mismos quedándonos en casa, eso nos ha servido para prepararnos en el simulador, estoy muy emocionado porque en toda esta etapa que hemos corrido diferentes campeonatos siento que tengo un par de cosas que puedo aplicar en la vida real que he aprendido en el simulador que son muy difíciles de practicar en un carro principalmente por el tiempo o la disponibilidad, contento de haberme preparado de esta manera”.

Con pocos días para la primera fecha Alex tendrá la posibilidad de realizar algunos ajustes a su auto y así no llegar tan desenganchado a Querétaro “Ansioso de regresar a las pistas con mi equipo Canel´s/Kultec en el auto número 14, estamos a pocos días, eso nos permite este fin de semana aplicar unos entrenamientos para no llegar tan en frío a la pista de Querétaro y conocer bien las condiciones así como poder hacer ajustes según la telemetría, va a ser interesante el nuevo formato con el que arrancamos pero seguramente pronto regresara todo a la normalidad con público que es de suma importancia para nosotros y los patrocinadores quienes por ahora podrán disfrutar por TV las acciones del campeonato”.
   
Por lo pronto y continuando con su preparación dentro de la simulación, Alex de Alba Jr. tendrá el próximo lunes la final de Truks México donde busca el título en su camioneta #14 Canel´s/Kultec.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes