Otro buen día para Rojas en la oficina



Hoy dieron comienzo las actividades oficiales de la primera fecha de la temporada 2020 de la European Le Mans Series, y Memo Rojas Jr., junto con sus compañeros, han mostrado una buena cara tras terminar la primera práctica del fin de semana metido en las tres primeras posiciones.


El mexicano junto con su equipo estuvieron probando el día de hoy la puesta a punto ideal para carrera, y se han llevado buenos datos con los que buscarán tener un primer gran resultado en esta temporada, en la cual se busca revalidar el campeonato de Rojas que obtuvo la campaña pasada.

Sin embargo, habrá algo de tensión mañana para toda la parrilla, ya que la lluvia se espera que caiga durante el horario en el que está prevista la calificación. Una buena posición de parrilla es necesaria a pesar de que sea una carrera a 4 horas el próximo domingo.

La calificación se llevará a cabo en punto de las 14:20 locales, 7:20 de la Ciudad de México. Las 4 Horas de Francia comenzarán el domingo a partir de las 11 de la mañana locales.

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Tuvimos un gran día en el cual pudimos no solo mejorar el rendimiento del auto, sino que trabajamos principalmente en el setup de carrera que es lo que más nos interesa en estos momentos para poder tener un buen auto el domingo. Las temperaturas han estado muy altas, hace mucho calor, así que la degradación de las llantas es un tema en el que hemos tenido que trabajar, pero al final hemos tenido un buen día. Terminamos como los terceros más rápidos en las sesiones de prácticas y estamos satisfechos con el trabajo hasta el momento. Todavía falta una práctica más y la calificación, en donde se espera lluvia para ella. Estamos preparados y listos para este fin de semana. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.


Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
Artículo Anterior Artículo Siguiente