Max Gutiérrez de Alessandros Racing va por la victoria en la Challenge - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Max Gutiérrez de Alessandros Racing va por la victoria en la Challenge



La NASCAR Peak México ya confirmó su próxima cita, será en el Súper Óvalo Potosino el próximo 30 de julio, fecha que se volverá a correr en jueves y con todas las actividades en un solo día, debido a los protocolos que demanda el campeonato y las autoridades sanitarias de San Luis Potosí.

En tierras potosinas, el poderoso equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, buscará otro buen resultado en la categoría NASCAR Challenge, de la mano del joven sensación Max Gutiérrez que logró un segundo lugar en la primera carrera del año en el EcoCentro Querétaro.

Para todos los pilotos era una incógnita cómo se desarrollaría la competencia luego de un largo periodo de paro debido a la cuarentena. Aún así, el volante del Alessandros Racing demostró que no perdió el toque y la preparación que demanda el equipo funcionó a la perfección.

“Logramos la pole en la Challenge, eso fue muy bueno para el equipo, ya en la competencia fue dura la batalla, todos estábamos haciendo buenos tiempos e intercambiamos lugares varias veces, pero al final logramos un buen segundo lugar”, dijo Max.

Las expectativas para todo el equipo Alessandros Racing es mucha y el piloto lo sabe por lo que se prepara para hacer un buen papel en el óvalo en San Luis Potosí.

“Vamos a mejorar lo hecho en la carrera pasada, no podemos hacer menos, demostramos que estamos en el mejor nivel y el auto que me entrega el equipo es de lo mejor, y ahora es tiempo de seguir con los podios, mi meta es la victoria en la Challenge y vamos a San Luis Potosí por la victoria”, aseguró Gutiérrez.

La cita para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, es el jueves 30 de julio en SLP.


Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Yosselyn Ruiz

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes