Llegará con ritmo Santos Zanella Jr a SLP



Pasaron rápido 3 semanas desde el arranque de la temporada en Querétaro y el equipo Z Motors ya se prepara para viajar ahora a San Luis Potosí para competir en la segunda fecha con su piloto, Santos Zanella Jr., en el auto #52.


El séptimo puesto obtenido en la fecha inaugural es buena motivación para Santino, quien el año pasado en el Súper Óvalo Potosino también salió con un Top 10 tras una gran remontada durante la carrera luego de haber calificado en el puesto 17.

Santino se ha estado preparando físicamente para poder afrontar con todo en esta temporada. Es tiempo de sumar podios como él mismo lo menciona y el óvalo de San Luis Potosí puede darle esa posibilidad.

Las actividades para esta fecha se llevarán a cabo este jueves, con una práctica combinada, la sesión de calificación y la carrera a las 4:20 PM con 210 vueltas por cumplir.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Ya estamos listos para la segunda fecha en San Luis Potosí. Esperamos estar listos, subirnos al podio, vamos a dar todo para conseguir un buen lugar. Luego de la primera fecha en Querétaro, estuvimos trabajando a conciencia en el taller para afinar detalles de las cosas que vimos que se podían mejorar y ahora en San Luis Potosí, esperemos que podamos haber solucionado esos pequeños problemas para sacar un buen resultado para el Z Motors”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Artículo Anterior Artículo Siguiente