Jake Cosío pospone momentáneamente su participación en la temporada 202 de Nascar México - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Jake Cosío pospone momentáneamente su participación en la temporada 202 de Nascar México



Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío

Debido a la contingencia provocada por el COVID-19, estos últimos meses han sido muy difíciles y han afectado aspectos cotidianos de la vida de todos nosotros. Los deportes no han sido la excepción y es por eso que muchas ligas y competencias vieron sus inicios pospuestos o retrasados.


Entre uno de los deportes que vieron retrasado su inicio de temporada se encuentra el automovilismo, en el que se incluye el serial de stock cars más importante del país, Nascar México Series. El serial anunció el reinicio de temporada con 3 fechas iniciales en julio y agosto bajo un programa diferente al acostumbrado, en el que toda la competencia se va a celebrar en un solo día, entrenamientos, calificación y carrera, a puerta cerrada y siguiendo las solicitudes de las Autoridades Gubernamentales y de Salud.

Sin embargo, después de mucho tiempo de análisis y consideración el equipo Chevron Havoline Racing Team, sus patrocinadores Pioneer, Dow y Nayic Sportwear y un servidor hemos tomado la decisión de suspender la participación durante las tres primeras fechas de la temporada 2020 de Nascar México Series en virtud de salvaguardar la salud de todos los miembros del equipo, no sin antes recordar que el compromiso de participar en el serial sigue en pie y más fuerte que nunca para disputar las siguientes carreras y colocarnos en lo más alto del podio.

El equipo, mis patrocinadores y un servidor nos gustaría comunicar que ha sido una decisión muy difícil pero estamos seguros de que pronto regresaremos con más fuerza que nunca, hemos tenido una pretemporada en iRacing muy emocionante y ganadora que ayudó a no descuidar el entrenamiento y la preparación para esta temporada.

Por último, quiero agradecer a todos mis seguidores que siempre han apoyado al auto #51 en todos los lugares, tanto físicos como virtuales, en donde hemos corrido. Así como a todos mis patrocinadores, Chevron Havoline, Pioneer, DOW, Nayic y Northweek que han creído y me han apoyado en esta época de cambios e incertidumbre, ellos no han dejado de estar ahí y sin su apoyo nada de esto sería posible.

¡Muy pronto nos encontraremos en la pista para compartir esta pasión!

Atentamente
Jake Cosío

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes