Irá por la revancha Franco Zanella a SLP - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Irá por la revancha Franco Zanella a SLP


El comienzo de temporada no fue lo esperado por parte del poblano Franco Zanella, piloto poblano del equipo Autoforum, quien irá a San Luis Potosí para la segunda fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge con el deseo revancha a flor de piel.


Franco se subirá al auto #66 del Autoforum en un óvalo en el cual ha dado grandes actuaciones, como la que tuvo en 2018 cuando se encontraba en la cuarta posición luego de haber arrancado desde la parte trasera de la parrilla, pero un contacto contra el muro lo dejó con las manos vacías cuando saboreaba el podio.

Tras la fecha inaugural de la temporada sucedida hace 3 semanas en Querétaro, Franco y su equipo estuvieron analizando las mejoras que podrían encontrar de cara a este compromiso con el óvalo potosino, y estarán a la espera de que funcionen para poder regresar a Puebla con un buen resultado bajo el brazo.

La actividad se realizará este jueves 30 de julio con la práctica, la calificación y la carrera, todas programadas para el mismo día. A las 4:20 se dará la bandera verde para arrancar la competencia a 210 vueltas al óvalo.

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum

“En el equipo Autoforum se trabajó a conciencia luego de Querétaro. Tenemos armas para encontrar resultados importantes, pero queremos que todo se cuadre para que podamos entregar los resultados que sabemos que podemos dar. En San Luis Potosí sé que puedo encontrarme con un resultado grande en un óvalo que me encanta correr”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes