Inicia Juan Ma González lucha por bicampeonato en Querétaro





Convencido de poder obtener el bicampeonato de la NASCAR FedEx Challenge, se dijo el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien a partir del próximo jueves buscará dicho objetivo cuando se dispute la fecha inaugural del serial, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-HotelRamadaEncore-Hooters subrayó que está contento de poder regresar a las pistas tras el parón por el Covid-19.

“Estoy muy contento de poder regresar a escenarios reales, me llena de felicidad poder sentir la adrenalina de las pistas, aunque será un regreso agridulce por no tener a la afición que tanto nos apoya desde las gradas”, apuntó el actual monarca de NASCAR FedEx Challenge.

Tras resaltar, que irá con todo por el bicampeonato de la categoría para dar el brinco a seriales más importantes, Juan Manuel se dijo complacido de iniciar la temporada 2020 en el óvalo queretano, ya que es uno de los favoritos para él y su equipo.

“Se viene una prueba increíble con muy buenas expectativas para la escudería, es una pista que se nos da muy bien, me pone contento regresar a este Autódromo, donde el año pasado tuvimos un Top Ten, venimos a cambiar ese resultado, hemos estudiado qué pasó para mejorarlo”, indicó González.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reiteró que dará todo para quedarse con la corona de su categoría, que tendrá el mismo día de su arranque, la única práctica oficial, la sesión de calificación y la competencia.

“Llegamos a fondo en el aspecto físico y mental, quiero también agradecer a los organizadores del campeonato, esperamos que sea un gran inicio de campaña”, concluyó el capitalino.


Fuente | Fotografía: EPI Press
Artículo Anterior Artículo Siguiente