Inesperada participación de Jake Cosío en la primera fecha de Nascar México Series




Los motores están a punto de rugir, es por eso que los equipos y pilotos viajan rumbo a Querétaro para disputar la primera fecha de la temporada 2020 de Nascar Peak México Series.


Sorpresivamente Escudería Telmex, una de los equipo de más prestigiosos del país, invitó al piloto Jake Cosío del auto #51 Pioneer / Chevron Havoline / DOW / Nayic Sportwear a disputar con ellos la carrera inaugural en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Me encuentro muy contento y agradecido con Jimmy Morales, toda la gente de Escudería Telmex y a mí patrocinador Pioneer Electronics México por brindarme la oportunidad de no perderme el inicio de la temporada”.

Recordemos que debido a la contingencia esta temporada de Nascar Peak México Series, el campeonato de automovilismo más importante y prestigioso del país, pospuso su inicio por casi 3 meses.

“Este apoyo será de gran ayuda para que con mi equipo, Chevron Havoline Racing Team, consigamos nuestro objetivo principal, quedar dentro del Top 10 general de la categoría principal”.

Por último, el capitalino del auto #51 Pioneer / Chevron Havoline / DOW / Nayic Sportwear nos dio sus comentarios sobre lo que espera para esta carrera.

“Estoy emocionado por ya estar arriba del carro, será una carrera complicada ya que estaremos compitiendo contra los mejores pilotos del país pero estamos con toda la actitud para poner al auto #51 lo más arriba posible junto a Escudería Telmex”, finalizó Cosío.

Todos los aficionados al deporte motor podrán disfrutar la vibrante fecha inaugural, el día domingo 12 de julio a través de las pantallas de Fox Sports y Claro Sports en punto de las 6:00 pm.


Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío
Artículo Anterior Artículo Siguiente