¡Gran comienzo de Santos Zanella Jr! - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

¡Gran comienzo de Santos Zanella Jr!




Tras una larga espera de varios meses inactivo, el comienzo de la temporada 2020 de la NASCAR Mexico Series se veía lejana para el piloto del equipo Z Motors, Santos Zanella Jr., quien hoy por fin vio recompensada su espera con un 7° puesto dentro de la FedEx Challenge.


Zanella Jr pudo sacarle el mayor jugo posible al poco tiempo disponible en pista hoy en el óvalo de Querétaro, ya que solo se pudo realizar una práctica de 90 minutos debido a que las condiciones climatológicas anticipaban lluvia para la hora de la carrera. Además, no hubo sesión de calificación y se arrancó desde el puesto 15.

Al caer la bandera verde, Santos pudo ir sorteando rivales durante las 150 vueltas que duró la competencia, para poder terminar en la 7ª posición de la categoría FedEx Challenge. Es un gran comienzo para el poblano que ahora se preparará para la siguiente carrera, la cual será en casa el próximo 30 de julio.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Qué bueno que hemos podido regresar a la actividad y que lo hemos hecho con un resultado motivante para todos en el equipo. Han sido días difíciles por la pandemia, con mucha angustia y con mucho stress por la situación, pero afortunadamente estamos saliendo adelante y el terminar en la séptima posición dentro de nuestra categoría, le da ánimos a todos en el equipo Z Motors. Nos vamos a preparar para estar con todo en casa, el próximo 30 de julio”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes