F1: Se cancela el Gran Premio de la Ciudad de México 2020



Por la situación de COVID-19, el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 ha sido cancelado. Los promotores del Gran Premio de la Ciudad de México y autoridades de F1 y FIA han decidido no llevar a cabo la carrera este año. Los boletos serán válidos para el 2021.


Para salvaguardar la salud y seguridad de todos los participantes, espectadores, medios de comunicación, socios comerciales y demás involucrados, y para seguir con las normas y recomendaciones de las autoridades de salubridad, se acordó que lo mejor es no llevar a cabo la carrera este año. El Gran Premio de la Ciudad de México espera ser anunciado para la temporada 2021. Será la primera vez en 6 años que México no tendrá un Gran Premio desde su regreso al calendario de F1 en 2015.

Los organizadores anunciaron que los boletos adquiridos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 serán válidos para el 2021 y continuarán a la venta para quienes todavía no lo han adquirido. En caso de que se requiera reembolso, se podrá solicitar a la Red Ticketmaster después de 72 horas de haberse pospuesto el evento. Para más información sobre los boletos y devoluciones, visita la página del Gran Premio de México.

Federico González Compeán – Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken: “Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”

Chase Carey, Presidente y CEO de Fórmula 1: "Queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos volver con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo."


Visita la página oficial de F1 para conocer más detalles sobre el calendario 2020.



Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Prensa México GP / LAT Images
Artículo Anterior Artículo Siguiente