Espera Juan Manuel González retomar camino exitoso en San Luis Potosí - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Espera Juan Manuel González retomar camino exitoso en San Luis Potosí



El piloto capitalino, Juan Manuel González, consideró que puede ser una ventaja a su favor el haber corrido en Estados Unidos en pistas parecidas al Súper Óvalo de San Luis Potosí, donde este próximo jueves se efectuará la segunda fecha de la Nascar FedEx Challenge.


El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-RamadaEncore-Hooters se dijo listo y dispuesto a mejorar la actuación que tuvo en el arranque del campeonato en Querétaro.

“Estoy muy contento de llegar a San Luis Potosí, es un trazado que disfruto mucho, he tenido mucha experiencia en Estados Unidos en pistas de este tipo y eso de alguna forma nos da una motivación extra y un poco de ventaja”, expresó Juan Manuel.

El capitalino refirió que durante el receso del calendario su equipo trabajo de ardua manera en poderle brindar una gran camioneta para cumplir su objetivo de quedarse con el bicampeonato del serial.

“Sabemos que hay muchas cosas que tenemos que mejorar de la primera carrera a esta, estamos contentos de que hemos encontrado un gran balance, hemos demostrado que como equipo ante la adversidad somos más fuertes”, apuntó González Iglesias.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se declaró en forma para mejorar el resultado obtenido en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Llego con bastante alegría y con mucha motivación de mejorar los resultados, así de como recuperar las posiciones que mis marcas se merecen”, externó el joven piloto.


Fuente: EPI Press | Fotografía: Cortesía JuanMa González

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes