Con Medidas de Seguridad García Jr. y De Alba Jr. al Arranque de NASCAR Peak México en Querétaro




Equipo completo y preparado al cien por ciento con las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por el Gobierno Federal así se encuentra ya la escudería Canel´s Racing/Team GP, unidos todos a sana distancia como la gran familia NASCAR Peak México que somos para tener el mejor de los eventos este jueves en el Ecocentro de Querétaro. Un gran esfuerzo por parte de todos los involucrados en este nuevo proyecto que permitirá poder tener el arranque de temporada.


Largas y complicadas semanas han transcurrido desde el último evento NASCAR Peak México en donde pudimos disfrutar el tercer título de Rubén García Jr. al mando del auto #88 Canel´s/HDI Seguros así como en Challenge ver a Alex de Alba #14 Canel´s/Kultec alzarse con el título de novato del año en una temporada llena de sueños y satisfacciones para el piloto potosino, ahora la luz se ha prendido nuevamente para tener una temporada que comenzará sin público, ellos quienes los fines de semana apoyan a sus pilotos y equipos favoritos no podrán estar presentes, será diferente ver las tribunas vacías pero estamos seguros que pronto podremos estar juntos nuevamente.

La cuarentena ha traído al piloto #88 Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. su primera corona en temporada virtual NASCAR Peak México y a su compañero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec el subtítulo, esto para ambos ha sido una motivación extra ya que les refiere una buena preparación, confirmado todo esto en el entrenamiento de dos días realizado en San Luis Potosí donde entregaron buenos números a su Ingeniero Ramiro Fidalgo quien con esto culmina su preparación.

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros

“Ya empieza por fin la temporada esta semana! Estoy muy emocionado por estar de regreso y con toda la motivación de buscar hacer historia con el cuarto título. Venimos de ganar el virtual y de un entrenamiento muy positivo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros. Por lo que estoy seguro viene un buen año para el equipo esperamos arrancar con el pie derecho en la primer carrera, desafortunadamente para todos nosotros a puerta cerrada sin el toque principal que son los aficionados pero bueno tenemos que arrancar así estando seguro que muy pronto estarán otorgando como cada año su apoyo carrera tras carrera, por lo pronto reportamos listo física y mentalmente para este nuevo reto”.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec

“De una manera muy peculiar arrancamos este jueves temporada pero pues es la nueva normalidad, estando limitados en cuanto a equipo sin afición, eso obviamente nos va a pesar, sabemos que Canel´s/Kultec tiene buena afición en Querétaro, tener que correr solos es desventaja para todos pero tenemos que acoplarnos por el bien y salud de nosotros. Recuperamos sensaciones y probamos cosas que no se habían realizado durante la pretemporada en el entrenamiento del fin de semana que nos deja listos, en general muy fructuoso después de medio año sin subirnos al carro”.


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente