Comenzó la temporada Santos Zanella con gran ritmo



Tras meses de espera y con mucha preparación, el piloto del auto #44 del equipo Z Motors Mexico, Santos Zanella, volvió a la actividad en la primera fecha de la temporada 2020 de la NASCAR México Series, dentro de la FedEx Challenge, y ha sumado un gran resultado.


Zanella solo tuvo una práctica de 90 minutos el día de hoy en el óvalo del autódromo Ecocentro de la capital queretana, y con muy poco tiempo para ajustar, se preparó para la competencia que no tuvo sesión de calificación debido a que las condiciones climatológicas indicaban que la lluvia se haría presente, por lo que dirección de carrera adelantó las actividades.

El poblano arrancó desde la posición 18 en esta competencia y comenzó a ascender lugares con mucha paciencia y a la espera de atacar a la hora oportuna, factores que le dieron al término de la competencia pactada a 150 vueltas dentro del Top 10 de la categoría, con el noveno puesto, 19° general.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Hemos vuelto a la actividad con buen ritmo y en buena forma. Siempre es bueno terminar por delante de donde comenzaste y con puntos importantes en la bolsa. La idea es volver a la actividad con el mejor resultado posible. Vamos a seguir trabajando para poder sumar más en las siguientes competencias, pero sin duda que comenzar metido en el Top 10 de la categoría es motivante. Esta temporada queremos mucho más que en las anteriores”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Artículo Anterior Artículo Siguiente