Alex de Alba Jr. a Recuperar Terreno en Fecha 2 NASCAR Peak México San Luis Potosí - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Alex de Alba Jr. a Recuperar Terreno en Fecha 2 NASCAR Peak México San Luis Potosí



Con un inicio de temporada NASCAR Challenge nada favorecedor para el piloto potosino Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo esta semana se presenta una nueva oportunidad en lo que será la fecha dos del campeonato a correrse en su casa teniendo como meta principal comenzar a remontar posiciones dentro del clasificatorio general.


Arranque prometedor tanto en práctica como en las primeras treinta vueltas de carrera manteniéndose dentro del top tres así se mantenía Alex de alba Jr en su auto #14 Canel´s/Racing Cargo previo a sufrir la fractura en su tren motriz que le impediría continuar en la pelea del podio siendo el primer abandono de la competencia lo que lo ponía en el último lugar tanto de carrera como de la clasificación general teniendo ahora que remar en las próximas competencias en busca de esos puntos perdidos y pronto ver un mejor lugar en el campeonato.     

San Luis Potosí casa de Alex de Alba Jr y su equipo Canel´s/Racing Cargo será sede de la segunda fecha NASCAR PEAK México, carrera diferente a puerta cerrada con tribunas que regularmente están abarrotadas ahora se verán solas extrañando el apoyo presencial de los seguidores sintiéndose vuelta tras vuelta solo el eco de los motores, “Tenemos una gran pista para la fecha número dos, contento de que sea en nuestra casa, lástima que será sin público, San Luis se caracteriza por ser una de las mejores plazas en NASCAR México, ahora el no tener público se va a extrañar más que en todas las sedes, es la casa del equipo Canel´s/Racing Cargo, mi casa, entonces siempre suele haber muchos seguidores e invitados que nos apoyan arduamente pero sabemos que el apoyo de la afición sigue y sabemos que nos quieren ver triunfar como en todas las fechas” manifestó De Alba.

La oportunidad es clara para que el joven piloto del auto #14 Canel´s/Racing Cargo busque la victoria en el Ovalo Potosino, pista que conoce a la perfección en donde ha podido rodar durante la pretemporada teniendo junto a su compañero Rubén García Jr. buenos resultados “Una pista que conocemos bastante bien Rubén y yo donde ya tuvimos oportunidad de practicar en una ocasión, espero aplicar de manera correcta lo visto en ese entrenamiento para poder sacar un buen resultado, necesitamos recuperar muchos puntos perdidos en la primera fecha, sé que San Luis puede ser una buena oportunidad para hacerlo”.   

El campeonato NASCAR Challenge tras su primera fecha se encuentra con Noel de Jesús León como líder sumando 48, lo siguen Max Gutiérrez 43, Julio Rejón 41, Elliot Van Rankin 40, Víctor Barrales 39, Rodrigo Marban 38, Rafael Vallina 37, Rodrigo Rejón 37, Santos Zanella Jr. 35, Oscar peralta 34 y el 20 Alex de Alba Jr. Canel´s/Racing Cargo 24 

Recuerden todos nuestros #teamgpmaniacos mandar sus videos o imágenes de apoyo para Alex y su auto #14 Canel´s/Racing Cargo etiquétanos en nuestras redes de Instagram, Facebook o Twitter @teamgpracing.


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes