Alessandros Racing de la mano Alan Van Rankin y Diego Ortiz van por el triunfo en la Nascar Peak México - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Alessandros Racing de la mano Alan Van Rankin y Diego Ortiz van por el triunfo en la Nascar Peak México



Este jueves se celebra la segunda fecha de la NASCAR Peak México, que se correrá en el Súper Óvalo Potosino donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, irá por los mejores puestos en todas las categorías.


En el caso de la FB y BOHN Mikel's Trucks, el joven Diego Ortiz desea mejorar su posición en la tabla general y buscará de manera aguerrida afianzarse la mayor cantidad de puntos posibles a bordo de su camioneta de Alessandros Racing.

“Sabíamos que andábamos bastante rápidos, teníamos una buena camioneta, desafortunadamente por el contacto que tuvimos con otro competidor no pudimos terminar pero eso ya quedó atrás y seguramente para San Luis Potosí estaremos igual de rápido. En estas semanas que tuvimos después de la apertura el equipo estuvo trabajando para dejar la truck en buenas condiciones y estamos seguros que esta segunda fecha nos irá muy bien”.

Sobre el cambio de plaza, ya que originalmente se había planeado corre en Puebla pero por las restricciones sanitarias que vive el estado, se decidió por fin trasladarse a San Luis Potosí, comentó: “Sabíamos que existía la posibilidad de que se cambiara la sede, pero sí las pistas son muy diferentes y debemos adecuarnos muy rápido, Amozoc es un óvalo bastante rápido y SLP es mucho más pequeño y más lento”.

La idea es estar en la pelea por el podio, tenemos el equipo para hacerlo y ahora es cuestión de hacer un buen trabajo en la carrera.

Por otro lado, el equipo Alessandro Racing, informó un cambio dentro de la categoría NASCAR Challenge en sustitución de Elliot Van Rankin, al volante estará su hermano Allan Van Rankin, oportunidad que no desperdiciara.

“Estoy muy contento con la oportunidad, Diego Rodríguez, quiere darnos la oportunidad a los dos, él (Elliot) corrió en Querétaro y ahora me toca a mi en San Luis Potosí, muy agradecido y motivado del debut en la categoría. Estoy muy consciente que en las primeras carreras en muy difícil adaptarse al coche, a los formatos y a los óvalos, pero estoy con la intención de hacer la mejor carrera posible y buscar un top-5, de terminar la carrera y de no meterme en problemas con otros pilotos”, dijo Alan.

Las expectativas son grandes dentro de la Challenge donde el equipo se ha mostrado fuerte y rápido, un reto que tomará con gusto a pesar del largo letargo que vivió el deporte motor.

“Fui a Querétaro pero no me tocó ver actividad, pero ahora ya contento de regresar de lleno a la competencia, primero en NASCAR Challenge esta semana y la próxima en la Copa Notiauto que va al EcoCentro, y para eso me preparé en la cuarentena, me mantuve preparándome físicamente para no tener problema de rendimiento y competir en el más alto nivel”, dijo finalmente Alan Van Rankin.


Fuente | Fotografía: Prensa

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes