Sigue Jake Cosío en la lucha por el campeonato virtual de Nascar México - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Sigue Jake Cosío en la lucha por el campeonato virtual de Nascar México



Fuente | Fotografía: Prensa Jake Cosío


Aunque por temas de salud, el deporte motor en México sigue parado, Nascar México iRacing disputó la quinta fecha de su campeonato virtual en el mítico trazado de Watkins Glen International.

El piloto Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek tuvo de nueva cuenta una destacada actuación haciendo una increíble remontada del lugar 38 hasta meterse en el Top 10 quedando en 8° lugar.

“Me quedo con un sabor agridulce después de la carrera. Tuvimos un buen carro ya que clasificamos terceros y estuvimos peleando por el liderato en la primera parte de la carrera. Desafortunadamente tuve un error en la vuelta 16 y me fui hasta el fondo de la parrilla”.

La pista de Watkins Glen resultó un verdadero reto para todos los pilotos y eso se vio reflejado en la gran cantidad de accidentes que hubo en pista.

“Por fortuna después de mi accidente logré entrar rápido a pits para arreglar el auto y a partir de ahí fue remar contra corriente. A pesar de que por un momento creí que todo estaba perdido sabía que tenía un buen ritmo además de que logramos aprovechar todas las banderas amarillas que hubo para terminar en octavo lugar”, comentó Cosío.

Este buen resultado coloca al piloto del equipo Chevron Havoline Racing Team en tercer lugar del campeonato general con 183 puntos a solo 10 del primer lugar.

“Pese a que no fue el resultado que esperábamos este octavo lugar no nos hace perder tantos puntos y nos permite seguir en la pelea por el título para esta segunda mitad de la temporada”, finalizó Jake.

Este próximo viernes 29 de mayo el Michigan International Speedway será sede de la sexta fecha del campeonato Nascar México iRacing en donde el piloto Jake Cosio del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek buscará su primera victoria virtual dentro del serial.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes