Max González saca la cara por el equipo GP Enterprise en Watkins Glen - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Max González saca la cara por el equipo GP Enterprise en Watkins Glen




Fuente | Fotografía: EPI Press


El equipo PG Enterprise entró en acción el viernes por la noche en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México iRacing Series, en esta ocasión la pista virtual elegida fue la de Watkins Glen para que los pilotos Max y Pepe González entraran en acción desde sus simuladores en casa.

Padre e hijo representaron los colores de Duces De La Rosa y Mochilas Golden Star en los autos 24 y 27 respectivamente. Pepe se quedó a un paso de la calificación en la carrera “last chance” que se realiza previo a la carrera, mientras Max consiguió su calificación en la posición 33.

“Fue una carrera muy difícil en circuito, donde los carros se vuelven muy inestables. Ahí se notó la experiencia de los que ya tienen muchas carreras en los simuladores. Durante la carrera estuvimos en el ritmo, pero no logramos pasar a la carrera del viernes, pero estamos practicando para entrar a la siguiente carrera en la pista de Michigan”, comentó Pepe González sobre la carrera the last chance en su auto #24 De La Rosa.

Por su parte, Max González al mando del auto 27 Golden Star concluyó la carrera principal en la posición 24 al adelantar finalmente más de 9 posiciones y sufrir un contacto en la última vuelta.

“Fue una carrera muy buena, aunque la tuve un error en la calificación que hizo que arrancará desde atrás. Estuvimos rebasando muchos autos hasta llegar a pelear el lugar 18. Llevábamos buen ritmo como para terminar por el lugar 15, pero un competidor en la última curva de la última vuelta me botó a la barda”, declaró Max.

La próxima carrera será la Silver Race de las Trucks México donde correrán Paulo y Pepe González el domingo 24 de mayo por la noche. Y la carrera principal de las camionetas denominada Monday Night Trucks será el próximo lunes 25 de mayo a las 19:50 horas y podrán verse en el canal de YouTube de la Serie.

La sexta fecha virtual de NASCAR PEAK México iRacing Series, se celebrará el próximo viernes 29 de mayo en el óvalo virtual del Michigan International Speedway. La transmisión iniciará a las 20 horas a través de CLARO SPORTS, FOX SPORT 2 y Escudería Telmex, además de las diversas plataformas del campeonato.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes