Pilotos Canel´s competirán en la Súper Copa ESports



Manteniéndose activos desde sus casas dentro de las diferentes competencias nacionales o internacionales del deporte motor en simulación defendiendo los colores de Canel´s/Kultek Alex de Alba Jr. y Rubén García Jr. con Canel´s/HDI Seguros se unirán al proyecto Súper Copa ESports que tiene como finalidad continuar apoyando a los pilotos y sus patrocinadores mientras dura el confinamiento esperando regresar pronto a las pistas.

La situación en México del COVID-19 se mantiene latente o con mucha cautela en cuanto a eventos masivos, uno de los deportes afectados en esto es el automovilismo es por eso que se han puesto en marcha diferentes torneos virtuales para que los pilotos desde casa continúen su preparación mientras los campeonatos reales nuevamente son reiniciados, ahora toca ser parte de la Súper Copa Esports donde una larga lista de excelentes pilotos entre ellos Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros y Alex de Alba Jr. Canel´s/Kultek estarán participando en las cuatro fechas que hasta el momento se tienen contempladas.

Para Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros todas estas oportunidades que se presenten mientras se pueda quedar en casa practicando son de gran ayuda “Así es, todo lo que podamos usar de entrenamiento ahorita es muy útil, el poder aprovechar esta oportunidad en SC ESports para llevar los colores de Canel´s/HDI Seguros al pódium de forma virtual es una gran forma de mantenerse activo mientras podemos regresar a pista, damos las gracias por la invitación y esperamos dar un gran espectáculo junto a todos los compañeros en la Súper Copa ESports y recuerden #QuedateEnCasa desfrutando del automovilismo”.

No por ser simuladores se deben de tomar estos compromisos a juego es por eso que Alex de Alba Jr. Canel´s/Kultek se prepara fuerte para este campeonato “Ahora con esta situación extraordinaria de la cuarentena los pilotos hemos estado participando en diferentes carreras y campeonatos, es hora de que los campeonatos de la vida real se hagan presentes en IRacing dentro de los ESports y pues nos unimos a la Súper Copa ESports teniendo nuestro primer compromiso representando los colores de Canel´s/Kultek, es un honor que me hayan invitado a esta categoría donde están inscritos pilotos de renombre a nivel mundial, estoy seguro que junto a mi compañero Rubén podemos hacer un gran papel, no por ser simuladores quiere decir que sea un juego, hay muchos factores involucrados por lo que debemos entrenar mucho para tener buenos resultados.

El primer compromiso de García Jr. y De Alba Jr. será este jueves 16 de abril a las 21:00 horas al enfrentar el circuito de Okayama, la carrera se podrá disfrutar en vivo por diferentes plataformas que Súper Copa dará a conocer en sus redes.


Fuente | Imagen: Prensa Canel´s Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente