Corriendo Con Causa De Alba Jr y García Jr suman puntos para Fundación Canel´s en fecha 2 Super Copa ESports - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Corriendo Con Causa De Alba Jr y García Jr suman puntos para Fundación Canel´s en fecha 2 Super Copa ESports



Se corrió la segunda fecha del campeonato virtual Súper Copa ESports con un gran resultado para los pilotos Alex de Alba Jr. y Rubén García Jr. corriendo por causa de la fundación Canel´s en el circuito estadounidense de Laguna Seca, transmisión que se pudo disfrutar a través de Cinepolisklic.

Previo a la gran carrera de cincuenta minutos se realizó la práctica de una hora y posteriormente la calificación en donde el piloto de Canel´s/Kultek Alex de Alba Jr con su Mercedes número catorce se colocaba en la primera línea de partida junto a Paul Jordain quien había conseguido la posición de honor, un poco más atrás en el lugar 12 el representante de Canel´s/HDI Seguros en el auto 88 Rubén García Jr. quien horas antes a esta carrera había tenido actividad dentro de Euro NASCAR.

Arrancaba la competencia, la vuelta de reconocimiento y los pilotos formados, la segunda fecha Súper Copa Esports está en marcha, la primera curva complicada del circuito trae varios contactos quedando poco varado el auto 88 de Canel´s/HDI Seguros conducido por Ruben Garcia Jr., adelante un gran duelo entre De Alba Jr de Canel´s/Kultek y Jordain luchando por la primera plaza, los ataques del número 14 son inminentes, al estar en primero De Alba sale de pista su auto baja la potencia  necesaria para continuar con la lucha perdiendo lugares que posteriormente recupera para regresar a la cabeza del contingente que nuevamente abandona por un error, haciendo un fuerte trabajo de las posiciones traseras hasta el lugar sexto final que le permite extraoficialmente mantener el primer lugar del campeonato que corre por causa de la Fundación Canel´s.

En lucha insaciable Rubén García Jr. con su Mercedes número 88 de Canel´s/HDI Seguros recupera terreno y se coloca en posición de podio así se mantiene los últimos giros de la competencia al final un mal cálculo de gasolina faltando un cuarto de pista por recorrer le hace bajar el ritmo cruzando la meta con el vuelo en la posición ocho, lugar que extraoficialmente lo mantiene en el top cinco del campeonato acumulando puntos para la Fundación Canel´s para la cual se encuentra corriendo por causa.       

La tercera carrera de Súper Copa eSports está programada para el próximo martes 28 de Abril y seguramente se podrá disfrutar nuevamente por https://www.cinepolisklic.com/pelicula/super-copa .


Fuente | Imagen: Prensa Canel´s Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes