La SSS Autódromo Shell V-Power será espectacular




La alianza entre Shell y el Rally Guanajuato Corona continúa para promover las estaciones de servicio y el combustible Shell V-Power, la marca de gasolina Premium más vendida y reconocida globalmente.
 
Es por ello que una de las etapas principales del Rally Guanajuato Corona llevará el nombre de SSS Autódromo Shell V-Power, etapa que año con año reúne a miles de espectadores en la ciudad de León, para ver a los autos del WRC competir uno contra otro en la pista.

Además de poder ver el desempeño de un coche contra otro, en esta etapa se puede observar prácticamente todo el recorrido desde cualquier punto del recinto, y lo mejor de todo: ¡sin salir de la ciudad!.

El Autódromo de León con el paso de los años se ha renovado para brindarle mayor comodidad a los espectadores, siendo uno de los puntos más concurridos de la fecha mexicana. Al igual que en 2019 la distancia cronometrada será de 2.33 kilómetros.

Para este año, se disputarán cuatro tramos en el lugar, arrancando la actividad desde el viernes 13 de marzo con los tramos 10 y 11, en punto de las 19:21 horas. El sábado 14, en las especiales 19 y 20 comenzará un poco más temprano, los primeros dos autos estarán partiendo a las 18:38 horas, completando así las cuatro especiales que se tienen contempladas en el itinerario dentro del autódromo.

Este tramo es uno de los más tradicionales en el Rally Guanajuato Corona, desde que se realizó por primera vez en 2006 se ha mantenido y no solamente eso, en varias ediciones fue el tramo que cerraba la competencia por su espectacularidad.

La etapa especial del Autódromo se ha disputado en 57 ocasiones, siendo el máximo ganador el francés Sebastien Ogier con 18 triunfos, nueve más que su compatriota Sébastien Loeb que es segundo.

Los boletos para vivir la SSS Autódromo Shell V-Power ya están disponibles y tienen precios muy accesibles que van desde los 125 pesos adulto y 90 niño en la zona General, hasta los 270 pesos en la zona de Gradas.


Fuente | Fotografía: Prensa Rally México
Artículo Anterior Artículo Siguiente