Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara a la espera de la segunda fecha de Súper Copa




Tras no poder correr la primera fecha de la Súper Copa Mercedes Benz por motivos de salud, el experimentado piloto Hugo Oliveras está ansioso por regresar a las pistas más importantes del país sobre su V8, “daré pelea con miras al campeonato”, sostiene el propietario del HO Speed Racing.

Por esa razón, la primera fecha del serial fue corrida por Pablo Pérez de Lara y el piloto suplente Santiago Tovar, quienes resultaron los triunfadores absolutos de la categoría Mercedes Benz en Mérida, Yucatán, por lo que esperan que la escudería continúe por ese mismo camino en la siguiente jornada de la temporada 2020, misma que está en espera de su reprogramación tras ser pospuesta por la contingencia del Covid-19.

Ahora, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, drivers del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy, al igual que Santiago Tovar, piloto suplente del equipo en este serial, siguen con su preparación para llegar al 100% a esa tan esperada justa automovilística, “porque hay Hugo Oliveras para rato”, añade.

Para el joven piloto y de reciente ingreso a las filas del equipo Pablo Pérez de Lara, la primera fecha de Súper Copa resultó ser un fin de semana positivo y de mucho aprendizaje al conducir por primera vez estos autos Mercedes Benz provistos con tecnología de punta.

Para el piloto suplente Santiago Tovar, el primer pódium de la temporada fue un gran resultado luego de una carrera complicada por el clima, así como el estrenar mancuerna con Pablo, quien aseguró hizo un excelente trabajo al llevar al equipo a una de las dos victorias con las que lograron subir al pódium como los ganadores de la primera fecha de Súper Copa, a pesar de un error y una penalización que no fueron contundentes para dejarlos fuera de la pelea.

Ahora, a pesar de la contingencia por la que atraviesa el país y por la cual fueron cancelados todos los eventos masivos, estos pilotos continúan su preparación para la segunda fecha de este campeonato automovilístico.

De esta forma, habrá que esperar hasta que los organizadores del serial hagan el anuncio oficial del reinicio del campeonato y ser testigos de la experiencia, el profesionalismo y destreza de Hugo Oliveras, Pablo Pérez de Lara y Santiago Tovar, pilotos del Mercedes Benz #11 de Quaker State –  Freightliner – 3M – Monster Energy sobre las pistas.


Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente