Se une Sebastián Montoya a Escudería Telmex Telcel y debutará en F4 Italiana - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Se une Sebastián Montoya a Escudería Telmex Telcel y debutará en F4 Italiana




Sebastián Montoya, hijo del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, se integra a Escudería Telmex Telcel y debutará en el Campeonato Italiano de Fórmula 4.

Asimismo, PREMA Powerteam oficializó la vinculación de Sebastián Montoya para la temporada 2020 de Fórmula 4. El colombiano de 14 años hará su debut en una competencia de monoplazas e ingresará a un programa que consiste en el campeonato F4 italiano completo y en algunas carreras seleccionadas del campeonato alemán de F4 promovido por ADAC.

Montoya, hijo del piloto de Fórmula 1 y doble campeón de Indy 500, Juan Pablo Montoya, viene de una fuerte carrera de karting que comenzó a los 8 años en los Estados Unidos. En los últimos años, también mostró un gran potencial en la competencia europea, ascendiendo a la clase OK en 2019.

Sebastián ahora está listo para su primera temporada en las carreras de autos y ya comenzó sus preparativos. En sus primeras salidas de prueba, se adaptó rápidamente al auto, impresionando al equipo y haciendo un trabajo notable en la pista.

Con la incorporación de Montoya, PREMA Powerteam reafirma su compromiso con los conductores jóvenes, con cuatro novatos altamente competitivos al comienzo de la temporada 2020 de Fórmula 4 y confía en la alineación y su potencial.

Angelo Rosin, Director del equipo:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián al equipo. Él es una gran adición a nuestra formación y ya está experimentando una transición positiva a los asientos individuales.

“Para él, este será un año de aprendizaje, pero por lo que hemos visto hasta ahora, puede convertirse rápidamente en un contendiente líder. No podemos esperar para comenzar la temporada. Será emocionante trabajar con tantos jóvenes conductores talentosos”.

Sebastián Montoya:

“Estoy muy emocionado de comenzar a correr autos y tener la oportunidad de correr F4 en 2020 con un equipo tan bueno.

“Prema es un equipo superior y tiene todo el equipo y las personas para ayudarme a aprender y crecer como conductor. La competencia será dura pero es mejor porque me hará desafiarme dentro y fuera de la pista”.


Pilotos Prema Power Team 2020 F4

*Sebastián Montoya
*Dino Beganovic
*Gabriel Bortoleto
*Gabriele Mini

Calendario 2020 Fórmula 4 Italiana

17 May. Monza
31 May. Imola
14 Jun. Vallelunga
28 Jun. Misano
12 Jul. Hungaroring
13 Sep. RedBullRing
4 Oct. Mugello


Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes