Se aproxima la venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Se aproxima la venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020




El Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, como ahora será llamado el Formula 1 Gran Premio de México que lleva celebrándose desde 2015, ha anunciado las fechas de preventa y venta de boletos para la edición de este año.

La etapa de preventa será para tarjetahabientes Citibanamex y Banorte, con la Preventa Banamex y Venta Anticipada Banorte, respectivamente, del 9 al 11 de Marzo. La venta general será a partir del 12 de Marzo. Ambas tarjetas tendrán la opción de pago a 6 y 12 meses sin intereses en ambas etapas.

Como una buena noticia en esta nueva etapa de Formula Uno en nuestro país, la organización anunció que se mantendrán los precios de las ediciones anteriores.




Los boletos podrán adquirirse a través de Ticketmaster, en cualquiera de sus modalidades: sitio web, centros Ticketmaster autorizados, en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes -excepto programa StayF1rst- y por teléfono al 5325 9000. Para boletos para personas con discapacidad, consultar la página oficial del Gran Premio de la Ciudad de México.

Para aquellos que se registren o estén registrado al programa StayF1rts antes del 7 de Marzo, tendrán como beneficio un horario de venta preferencial. Con tarjetas Citibanamex y Banorte, el 8 de Marzo de 6:00 am a 23:59 pm. Otras tarjetas bancarias, el 12 de Marzo de 6:00 am a 10:00 am.

Además de este beneficio, el programa StayF1rst prepara dinámicas para ganar boletos, artículos formados y otras sorpresas más.


Redacción: Virginia Guzmán | Imágenes: Prensa Mexico GP

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes