Ma Qinghua, en cuarentena previo al Mexico City E-Prix - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Ma Qinghua, en cuarentena previo al Mexico City E-Prix




El piloto Chino Ma Qinghua ha llegado durante el fin de semana a la Ciudad de México y se ha puesto en cuarentena por 14 días como medida de precaución por el coronavirus que ha provocado la muerte a centenares de personas en China.

A través de un comunicado, el equipo NIO 33 informa que todo su personal chino ha permanecido en sus hogares, e incluso celebraron el Año Nuevo Chino. Todos se encuentran en buen estado de salud y se preparan para la cuarta fecha de la temporada que se celebrará en 11 días en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Qinghua no ha tenido un buen inicio de temporada. En la primera fecha, en Diriyah, Arabia Saudita, tuvo una carrera sólida pero desafortunadamente culminó en el lugar 22 al sufrir problemas con su monoplaza casi al final de la carrera. En la segunda carrera, también en Arabia Saudita, tuvo una carrera para olvidar. Primero recibió una sanción de 5 segundos por tener la batería más baja de lo permitido. Luego, un incidente con Nico Müller, y fue penalizado con 24 segundos. Posteriormente recibió otra penalización de 24 segundos por rebasar durante un periodo de auto de seguridad. Culminó décimo noveno. En Santiago de Chile tuvo un incidente en la No pudo tomar parte de la calificación, arrancando desde atrás. Pudo terminar la carrera en décimo sexto lugar. Se coloca en el
último lugar del campeonato sin puntos.


Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Media NIO 333 Formula E Team

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes