El juvenil Santiago Ramos correrá F4 italiana con Escudería Telmex Telcel




El piloto mexicano Santiago Ramos, de 16 años de edad, junto con su equipo, han tomado la decisión de correr el Campeonato Italiano de Fórmula 4 del presente año con la escudería suiza Jenzer Motorsport.

Después de los test de invierno que realizó el pasado mes de diciembre, Santiago tuvo la oportunidad de conocer diferentes equipos, aprovechando cada momento para seguir desarrollando su manejo y logrando obtener buenos resultados, haciendo excelentes tiempos y quedando satisfecho de cerrar un 2019 de mucho aprendizaje.

"Estoy muy contento por la oportunidad que Escudería Telmex me ha brindado al confiar en mi como piloto profesional, después de analizar las diferentes opciones se ha decidido que nuestro equipo con el cual correremos será Jenzer Motorsport", dijo en una primera instancia el piloto originario de Guadalajara, Jalisco.

"Se trata de un equipo en el que me sentí muy a gusto, hubo una excelente comunicación con los ingenieros, mecánicos y jefes de equipo, además el auto se siente muy bien en la pista y creo que tenemos una excelente oportunidad de hacer una gran temporada en el presente año" agregó el piloto el joven piloto.

Asimismo, agradeció: "A todos mis patrocinadores, familia y los que siempre me han apoyado para estar listo con miras a esta nueva aventura".

Las actividades oficiales iniciaran el próximo 26 de abril en el circuito Paul Ricard en el Campeonato de Fórmula 4 Español, una carrera que servirá para que Santiago llegue muy bien preparado al inicio de la temporada de la Fórmula 4 Italiana.


Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente