Daniel Suárez enciende motores rumbo a Daytona 500




Daniel Suárez comienza a rodar este fin de semana el camino rumbo a Daytona 500, ronda inaugural de la temporada 2020 de NASCAR Cup.

La serie mayor de NASCAR inicia actividades en el óvalo de 4.023 kilómetros del Daytona International Speedway, donde pone miras en la Daytona 500, carrera que marca el inicio de un nuevo año para el serial de autos stock.

El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancará su cuarta temporada de tiempo completo y primera con el equipo Gaunt Brothers Racing, con el cual está listo para pelear por un sitio en los playoffs en el auto marcado con el número 96.

Las actividades para el regio comenzarán el sábado con dos sesiones de prácticas; posteriormente, el domingo por la mañana se llevará a cabo la calificación para la Daytona 500, la cual definirá los cuatro primeros lugares de la parrilla de salida de la carrera del 16 de febrero. El resto de los lugares se definirá en los duelos, el jueves previo a la competencia.

Este fin de semana también se corre "The Clash", carrera que reúne a los mejores pilotos de la temporada pasada y de NASCAR en general, y aunque el mexicano tiene la oportunidad de participar tras haber logrado una pole la campaña pasada, decidió enfocarse de lleno en la carrera de 500 millas.

Daniel Suárez:

"Iniciamos con prácticas y calificación. El equipo es nuevo y hay mucho trabajo por hacer, muchas cosas que hay que trabajar con los ingenieros el jefe de equipo y demás. Espero que estos primeros días sean tranquilos y de mucho aprendizaje".


Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente