Tatiana y Pietro, en el top-10 de la F3 Asiática en Dubai



Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi tuvieron una provechosa jornada en Dubai, al ubicarse dentro del top-10 en la ronda triple del F3 Asian Championship.

Previo a la segunda ronda del campeonato, los pilotos de Escudería Telmex Telcel fueron parte de una sesión de entrenamientos, en los que pudieron realizar un buen recorrido a la la pista de 5.390 kilómetros del Autódromo de Dubai y encontrar el ajuste adecuado junto a sus equipos.

Tatiana Calderón se hizo de un decimoprimer lugar y dos novenos puestos conduciendo el auto 25 de Seven Grand Prix, manteniendo así un paso firme dentro de la serie, en la que ocupa el puesto 11 del campeonato con 23 puntos.

Por su parte, Pietro Fittipaldi se mostró fuerte desde los tests a bordo del auto 21 de Pinnacle Motorsport, al ocupar la segunda posición de las jornadas de pruebas. En las tres competencias pactadas finalizó séptimo, decimotercero y séptimo lugares, respectivamente, que le dieron sus primeros puntos del campeonato, donde ya es decimosegundo con 14 unidades.

La siguiente fecha del campeonato se celebrará el próximo fin de semana, los días 17 y 18 de enero en el Circuito de Yas Marina.


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes