Jamie Chadwick continuará en RokiT Williams Racing - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Jamie Chadwick continuará en RokiT Williams Racing





Jamie Chadwick sigue avanzando en su camino hacia Fórmula 1 al continuar con ROKiT Williams Racing como Piloto de Desarrollo, además de seguir siendo porte de la Academia de Pilotos de la escuadra británica.

La joven piloto británica de 21 años fue fichada por el equipo de Frank Williams a principios del 2019 para ser parte de su Academia de Pilotos, firmando para ser Piloto de Desarrollo.

El programa de la británica para esta temporada estará enfocado en el simulador y con el equipo, tanto en el garage como en la fábrica en Grove. Además, se involucrará un poco en actividades con patrocinadores y medios.

El 2020 será una temporada ocupada para Chadwick. Además de su participación con ROKiT Williams, competirá en la temporada 2019720 de F3 Asiática.

Jamie Chadwick: “Trabajar con el equipo en mi papel como Piloto de Desarrollo ha sido una oportunidad fantástica. El tiempo pasado en el simulador ha sido invaluable y he disfrutado cada momento, sumergiéndome dentro del equipo. ¡No puedo esperar para seguir trabajando este año con Williams!"

Claire Williams: “Estoy muy complacida en anunciar que este año Jamie Chadwick continuará su trabajo en la Williams Driver Academy. He disfrutado mucho ver su desarrollo, y mejorar, tanto en el equipo como en W Series. Jamie ha hecho un excelente trabajo promoviendo a las mujeres en el deporte motor y estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha hecho."


Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Williams Racing

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes