Buscará Memo Rojas su tercer campeonato en la ELMS con el DragonSpeed




En la búsqueda por conseguir una nueva corona para el automovilismo mexicano y para su palmarés, el mexicano Memo Rojas Jr., correrá la temporada 2020 de la European Le Mans Series con el equipo norteamericano DragonSpeed, con quienes sumó su primer campeonato de la categoría en la temporada 2017.

Rojas es el actual campeón de la categoría y en esta temporada que arrancará el próximo 5 de abril en el Circuit de Catalunya, el objetivo preponderante en la serie es buscar la corona, pero la meta principal para el proyecto del mexicano es ganar las prestigiosas 24 Horas de Le Mans en junio próximo.

En la temporada 2017, Rojas sumó una victoria en el Templo de la Velocidad, Monza, contabilizando 5 de 6 podios posibles en la campaña que le llevó a saborear su primera corona en la categoría. Hoy Rojas buscará incesantemente ese tercer título en la categoría.

MEMO ROJAS

“Estoy muy contento de poderles anunciar que hemos llegado a cerrar acuerdos para esta temporada 2020. Tenemos una gran sorpresa regresando al equipo DragonSpeed, escuadra con el cual logré mi primer título en la European Le Mans Series en el 2017. Es un equipo muy exitoso que lleva compitiendo en los últimos años, no solo en la ELMS, sino también en el WEC, la IndyCar. Luego de varias pláticas durante el invierno con DragonSpeed, decidimos que es la mejor opción que tenemos para el 2020, no solo para defender mi título de la European Le Mans Series, sino también para buscar esa anhelada victoria en las 24 Horas de Le Mans. El DragonSpeed ha hecho un gran trabajo al formar una alineación muy fuerte, con Ben Hanley y Ryan Cullen como mis compañeros de equipo con los cuales estoy seguro que vamos a poder pelear el título. Vamos por una gran temporada. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Trust, INTER, Club Premier y 54D”.


Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
Artículo Anterior Artículo Siguiente