Termina Majo Rodríguez temporada de Trucks con un Top Ten




Satisfecha con el Top Ten logrado durante la última fecha de las Trucks México, efectuada en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, se mostró la piloto Tubbies, Majo Rodríguez, quien por un contacto y falla en su camioneta no pudo terminar más adelante.

La conductora de la camioneta marcada con el número 7 Tubbies-Freightliner–ZAPATA explicó que tras remontar varias posiciones durante el desarrollo de la carrera tuvo dificultades con su bólido y un choque, lo que le afectó en su posición final.

“Fue una carrera muy difícil, de muchos contactos, remontamos varias posiciones en la primera parte de la prueba, del lugar 15 nos fuimos a quinto, estuvimos ahí peleando, lamentablemente a la mitad regresó una falla mecánica contra ello estuvimos defendiéndonos un rato”, apuntó Rodríguez.

“Lamentablemente faltando algunas vueltas un piloto se nos cruzó le dimos un pequeño golpe, ese no fue el problema, sino que la camioneta se nos apagó y ya no la pude encender, entonces ahí perdimos una vuelta y varias posiciones”, detalló la joven poblana, quien culminó la última prueba del año en el sitio 10.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores a lo largo de toda la temporada e indicó que volverá con nuevos bríos para 2020 en busca de poder lograr el título del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Estoy muy contenta con el apoyo de los patrocinadores y preparada para el próximo año, la afición de la Ciudad de México es increíble, contagia la buena vibra y la motivación”, expresó la también piloto en los Tractocamiones.


Fuente | Fotografía: EPI Press

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes