Va el Z Motors por el broche de oro a la capital




Llegó el cierre del campeonato para el equipo Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports y será en la Ciudad de México donde buscarán poner punto final a una temporada que ha ido de menos a más, teniendo uno de sus puntos más altos en la fecha pasada cuando dos de sus pilotos terminaron dentro del Top 10 de la FedEx Challenge en el Óvalo de Aguascalientes.

En la Ciudad de México tendremos una competencia en donde la familia Zanella irá por otra actuación destacada y para cerrar la temporada con sus tres pilotos buscando terminar dentro del Top 10 de la categoría. En la capital el año pasado, el equipo poblano cerró la temporada con un Top 5 de parte de Franco Zanella y este año quieren repetir la sensación de subir al podio del Hermanos Rodríguez.

Santos Zanella Sr está ubicado en el décimo puesto de la general, mientras que Santino y Franco Zanella están en las posiciones 12 y 13, apenas a 4 y 6 puntos respectivamente de la octava posición, por lo que el cierre de temporada tiene un gran ingrediente de emoción.

La carrera final de la temporada se llevará a cabo este domingo en la catedral del deporte motor en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en punto de las 12:30 de la tarde.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44

“Queremos cerrar la temporada con un buen resultado. La Ciudad de México siempre es una gran motivación y sobre todo, la afición que se dará cita en el Hermanos Rodríguez. Venimos de un buen resultado en Aguascalientes y queremos terminar el año de la misma forma. Terminar con los tres autos en el Top 10 de la temporada será un gran resultado, tomando en cuenta que la parrilla creció este año y que tuvimos carrera complicadas al inicio de la campaña. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.


Fuente | Fotografía: Z Motors Media

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes