Rubén García Jr. Quiere su tercera Corona NASCAR Ganando en el AHR



Todo se encuentra listo para la gran final NASCAR Peak México en la Ciudad de México. Un año exitoso para el piloto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy/Nutrisim Ruben García Jr. quien se encuentra a un paso de alzar por tercera ocasión en su carrera la copa NASCAR MX, siendo las anteriores en 2015 y 2018, pretende dar el cerrojazo de oro con un quinto triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 1 de Diciembre.

Tras la gran experiencia vivida en la explanada del Monumento a la Revolución el pasado domingo y la presentación oficial de la final ante los medios de comunicación este martes en las oficinas de NASCAR se abrió el telón de la última fecha del año, verdaderamente este domingo tendremos una carrera de galgos en donde la libre será el líder del campeonato Rubén García Jr. #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy/Nutrisim.

Con cuatro carreras ganadas a lo largo de la temporada donde sobresalen tres circuitos y un ovalo, Ruben Garcia Jr. a bordo de su unidad marcada con el número 88 y defendiendo los colores de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy/Nutrisim tiene la mira puesta para este domingo en ir por esa quinta bandera a cuadros y así poder coronarse con todos los honores, la ventaja de 30 puntos sobre su más cercano perseguidor le permitirá arriesgar un poco más puesto que matemáticamente rumbo al título hay números a su favor.

Contento con el desempeño realizado este 2019 en donde la constancia le permitió ser toda la temporada el único líder por 12 fechas, Rubén García Jr. # 88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy/Nutrisim está a un paso de igualar la marca de títulos impuesta en NASCAR MX “Ya llega la final de una temporada impecable, este año he disfrutado como pocas cosas. La final prácticamente es un trámite para nosotros pero eso no quita que queramos ir por la quinta victoria y con eso el tercer título que tiene un toque especial ya que empataría al máximo ganador de NASCAR México con 3 títulos, German Quiroga campeón del 2009 al 2011, alguien que antes de correr en NASCAR veía como un ejemplo a seguir”.

Rubén se siente agradecido con su cuerpo técnico así como sus patrocinadores por todo lo adquirido en el transcurso del año, “Sin lugar a dudas nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación y profesionalismo que una vez más mostró Ramiro y el grupo de gente que trabaja en el auto 88. Así que desde ahorita quiero darles mi más sincero agradecimiento por su trabajo todo el año, a mis patrocinadores Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy/Nutrisim quienes confiaron nuevamente en mí. Por último, también agradecer a la gente que nos visitó en el NASCAR Parade, los vemos el domingo en el AHR”. 

El Campeonato NASCAR Peak México 2019 llega a la gran final con Rubén García Jr. en punta sumando 458 unidades, le siguen Salvador de Alba Jr. 428, Abraham Calderón 424, Irwin Vences 420, Ruben Rovelo 418, Jorge Goeters 417, Hugo Oliveras 385, Michel Jourdain Jr. 381, Manolin Gutiérrez 367 y dando fin al top diez Xavi Razo 362, con estos números pueden ir haciendo su cálculos matemáticos y saber que necesita cada piloto en la final.


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes