Motivación por los cielos para el Z Motors




Listo ya está el equipo poblano del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, quienes luego de registrar un Top 5 en casa en la fecha pasada, llegarán a Aguascalientes con toda la motivación por los cielos luego de dicho resultado. Además, con el quinto lugar obtenido por Santino Zanella en Puebla, el piloto del #52 se subió a la 9ª posición en la clasificación de pilotos.

Para Santos Zanella Sr y Franco Zanella, Puebla resultó ser un poco más ruda de lo normal con ellos, pero llegarán con las pilas llenas a la segunda fecha hidrocálida sabiendo que pueden encontrar un buen resultado en la carrera.

En Puebla se celebró la primera carrera de NASCAR en óvalo con las dos categorías compitiendo al mismo tiempo, por lo que 39 autos vieron la bandera verde en el ovalo de Amozoc. Ahora en Aguascalientes, se vivirá la misma adrenalina al también tener agendada la competencia a 220 vueltas al óvalo de 1,400 metros de longitud.

Las actividades comenzarán el sábado con una práctica para la FedEx Challenge, pero se tiene programada una práctica más ya con la categoría principal también en la pista, como será en la carrera del domingo pactada a comenzar a la 1 de la tarde.

Santino Zanella. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #52

“Vamos con toda la actitud a Aguascalientes luego de que ya estamos en el Top 10 en la clasificación de pilotos. Sabemos que podemos conseguir resultados importantes porque hemos estado trabajando muy fuerte todos los días en la búsqueda de encontrar mejores puestas a punto. En Aguascalientes nos espera un reto interesante porque correremos de nueva cuenta las dos categorías juntas, y acá es un óvalo igual de veloz que en Puebla, pero con mayor peralte por lo que tendremos que estar manejando de verdad con mucha precisión. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.


Fuente | Fotografía: Z Motors Media

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes