Mickey: Aventuras sobre Ruedas y Escudería Telmex Telcel continúan uniendo esfuerzos a través de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”




Por tercer año consecutivo, Mickey Mouse y los reconocidos pilotos Abraham Calderón (bicampeón de NASCAR México), Rubén Pardo (primer hispano en conseguir el Rookie of the year en la NASCAR Busch East Series), Benito Guerra (Campeón de Campeones de Race of Champions 2019) y Memo Rojas (bicampeón de European Le Mans Series), que forman parte de Escudería Telmex, se unen para concientizar a toda la familia sobre la importancia del uso de indicaciones viales.

Los protagonistas de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie de Disney Junior, en compañía de los reconocidos pilotos del automovilismo de América Latina y Europa, Abraham Calderón, Rubén Pardo, Benito Guerra y Memo Rojas, que forman parte de Escudería Telmex Telcel, continúan concientizando a los más pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, por medio de la campaña "Pilotos por la Seguridad Vial", con un toque de diversión y humor.
Estos mensajes se comunicarán a través de 8 videos que se verán semana a semana en Disney Junior, tanto en sus redes sociales (Facebook: Disney Junior Latinoamérica) como durante la programación regular del canal.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior, sigue las aventuras del entrañable personaje de Disney en su papel de "piloto de pruebas e ingeniero en jefe" en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes, como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como T.O.T.S., servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica
YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Acerca de Escudería Telmex

Escudería Telmex es un prestigioso proyecto mexicano de desarrollo de pilotos, en el ámbito del automovilismo deportivo, cuyo programa tiene como objetivo guiar al talento deportivo latinoamericano y de México a las categorías más renombradas alrededor del mundo. Nombres destacados como el de Sergio Pérez en F1, Daniel Suárez en NASCAR Cup, Memo Rojas en Prototipos son sólo algunos que militan en la Escudería y han pasado por procesos de crecimiento en el deporte y a nivel personal. Escudería Telmex inició operaciones en febrero del 2002, y al 30 de septiembre del 2017 registraba 400 triunfos, así como 55 campeonatos y 25 subcampeonatos.

Acerca de Pilotos por la Seguridad Vial

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Federación de Automovilismo (FIA) México, UNAM, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, Cruz Roja Mexicana, Fundación Carlos Slim y Escudería Telmex, así como otras instituciones públicas y privadas, que tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar miles de vidas.

A través de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, pilotos profesionales mexicanos y latinoamericanos promueven la cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes y la sociedad en general para ser conductores, peatones y pasajeros responsables.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes