Giancarlo Vecchi cruza la meta en tercer lugar en Aguascalientes




El piloto Giancarlo Vecchi ganó el tercer lugar en la categoría Mikel´s Trucks en la penúltima carrera de NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes.

Sobre su truck # 57 de Restonic, Vecchi arrancó esta fecha 11 en la décima posición, pero esa situación no le quitó de la cabeza la idea de que la de este domingo sería una carrera larga que le permitiría remontar posiciones y lo logró.

“Estamos súper contentos ya que fue una posición que luego de la carrera de calificación no creíamos posible porque no encontrábamos la puesta a punto de la camioneta. Nunca perdí la confianza en el equipo HO Speed Racing quienes hicieron un gran trabajo dejándola perfecta”, comentó Vecchi.
Fueron seis las banderas amarillas que se dieron a lo largo de una gran carrera cargada de adrenalina en la que los pilotos ofrecieron al público hidrocálido un espectáculo automovilístico de primer nivel.

“Desde la arrancada me enfoqué en recuperar posiciones, sabíamos que sería una carrera larga lo que nos hizo confiar en que podríamos avanzar poco a poco.

“Estamos muy contentos porque desde que me incorporé al campeonato, hemos cerrado siempre en los primeros lugares. Hoy, gracias a Dios, se nos da este tercer lugar por el que peleamos con todo y ahora vamos para la final en Ciudad de México a toda marcha”, finalizó esta joven promesa del automovilismo mexicano Giancarlo Vecchi, luego de alzar la copa del tercer lugar en Aguascalientes.

No dejes de apoyar a Giancarlo Vecchi en NASCAR PEAK México Series en la gran final de la temporada 2019, el próximo domingo 1 de diciembre en la plaza más importante del país, el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.


Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes