¡Que comience la F1®ESTA! Aterrizan los aviones para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™



Este lunes 14 de octubre la Ciudad de México ondeó la bandera verde a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todo lo necesario para que se lleve a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ y así, dar inicio a la mejor F1®ESTA del mundo. Los aviones que transportan el equipo de FOM TV y todo lo relacionado con la transmisión de la carrera aterrizaron en punto de las 11:30 PM.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1®, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer más de 10 mil kilómetros de Japón a México, llegó el momento de preparar toda la acción en tierra y recibir todo lo necesario para celebrar la quinta edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

¡Es tiempo de encender los motores para ser parte de la mejor F1®ESTA del mundo!


Fuente | Fotografía: Prensa Mexico GP

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes