Pepe Díaz Garza y Giancarlo Vecchi realizaron una gran actuación en Guadalajara



La incesante lluvia impidió que la novena fecha de la categoría estelar de NASCAR Peak México Series se corriera este domingo, después de dos intentos para arrancar faltando sólo 26 de las 76 vueltas para hacer oficial las posiciones de los pilotos en la competencia.

Sin embargo, el gran público tapatío amante del deporte automotor que abarrotó este fin de semana el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, pudo disfrutar de la carrera de la categoría Mikel’s Trucks.

Pepe Díaz Garza y Giancarlo Vecchi pilotos del equipo HO Speed Racing concluyeron la carrera en Guadalajara, Jalisco, en las posiciones 16 y 19 respectivamente, a pesar de haber realizado una jornada interesante en la que su presencia imprimió mayor presión entre sus contrincantes.

Tal fue el caso del joven piloto de la Truck #57 de Restonic, Giancarlo Vecchi, quién tras arrancar en la octava posición, se mantuvo la mayor parte de la carrera entre los tres primeros lugares.

“Fue un fin de semana complicado, desde los entrenamientos registramos problemas de agarre en el coche. Pero, aun así, el equipo me entregó un muy buen auto para la carrera, gracias a ello, empezamos a pelear y avanzar posiciones; en la parada a pits también hicieron un súper trabajo, por lo que agradezco al HO Speed Racing porque logramos rodar durante mucho tiempo en tercer lugar.

“Eso me tiene feliz, porque a pesar de que estuvimos mucho tiempo fuera, seguimos dando pelea gracias al apoyo de Restonic para poder continuar en esta temporada”, añadió Giancarlo Vecchi.

Por su parte el piloto de la Truck #6 de Simple Green - El Puma - Marco Marín – Hotel Las Palmas, Pepe Díaz Garza concluyó la carrera en la posición 16.

“Estoy muy contento y con mucho ánimo de estar de regreso. Ajustándome a la camioneta que es nueva, no es la misma que usaba, así que necesito un poco más de tiempo para adaptarme.

“Esta pista me gusta y el regresar al campeonato aquí, fue una muy buena oportunidad, lo que me motiva aún más para hacer las cosas bien en lo que resta de la temporada. Así que agradezco mucho a mi equipo y a mis patrocinadores por su apoyo”, finalizó Pepe Díaz Garza.

No te pierdas los resultados de este lunes 30 de septiembre de la categoría NASCAR PEAK México Series.

La próxima sede es en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, este 20 de octubre.

Sigue a los pilotos de HO Speed Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar
Rubén Pardo: Instagram @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Pepe Díaz Garza Instagram @pepedg  Tw @pepediazg FB Pepe Diaz Garza
Giancalo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB  Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing


Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes