Max González y Grupo RETO Puebla se sensibilizarán sobre el cáncer de mama




Con el objetivo de sumarse a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, el piloto tapatío, Max González, visitó las instalaciones de la Fundación Grupo Reto Puebla A.C., la cual trabaja con pacientes diagnosticadas con el padecimiento, a las cuales les ayuda en la recuperación total de su estado anímico y físico.

En el marco de la décima fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series, a desarrollarse, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed, el integrante del equipo Force México Racing conoció a detalle las acciones que realiza el organismo no gubernamental en favor de las mujeres.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno se comprometió a portar en su bólido detalles en color rosa, que durante octubre sirve para representar al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Además, el tapatío llevará impreso en su coche el logotipo de Grupo Reto Puebla A.C., que pone énfasis en la prevención de la enfermedad, asiste a escuelas y empresas a enseñar a las mujeres cuál es el método adecuado de auto explorarse.

“Estamos muy agradecidas y conmovidas con esta acción que está emprendiendo Max, quien se ha comprometido con la causa, le deseamos todo el éxito para que salga entre los primeros lugares en la carrera del próximo domingo”, apuntó María del Pilar Olguín Tenorio, presidenta de Grupo Reto Puebla A.C.

La titular de la fundación sin fines de lucro invitó a los empresarios y público en general a sumarse a la causa, ya sea como donativos en especie o en efectivo.

“Tenemos muchas necesidades, estamos urgidas en este momento, por ejemplo, de una computadora portátil, porque hace dos años fuimos víctimas de la delincuencia y nos quedamos sin nada, y nos sirve para presentar el programa educativo a otros lugares y centros educativos”, mencionó Olguín Tenorio.

“Además estamos reconstruyendo nuestras oficinas que sufrieron daños por el sismo de hace dos años, todo lo que sea material de construcción, que nos pueda ayudar como cemento y pintura es de gran ayuda para nosotras. También podemos recibir telas de algodón porque con esas hacemos turbantes para las pacientes”, refirió la presidenta.

Por su parte, Max González se dijo contento de apoyar a la causa, “porque estamos conscientes que la detección oportuna es la mayor oportunidad de vida”.

La Fundación Grupo Reto Puebla está ubicada en el centro histórico de la capital poblana en la calle 30 Oriente # 228, y cuenta con los números telefónicos 2225674372 y 25140372 para la atención de mujeres con el padecimiento.


Fuente | Fotografía: EPI Press

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes