Hugo Oliveras. Rubén Pardo, Santiago Tovar y Giancarlo Vecchi preparados para la recta final




Los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar están listos para dar sus mejores actuaciones dentro del campeonato NASCAR Peak México Series, en estas tres últimas fechas; mientras que Giancarlo Vecchi está feliz por regresar a las pistas.

Por tercera ocasión en el campeonato competirán juntos los pilotos de las dos divisiones principales, la NASCAR Peak y de la Fedex Challenge, por lo que en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se formará una parrilla de 45 vehículos.

Hugo Oliveras piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner, sostiene que el correr ambas categorías es una decisión muy acertada.

“Creo que para el público ver una parrilla de más de 40 autos es bastante interesante y muy competitivo para nosotros. Obviamente hay pilotos que no tienen todavía la experiencia, por lo que habrá entrenamientos el día viernes para que se acoplen a esta pista tan rápida.

“He de acotar que faltan tres carreras y no paramos de trabajar porque este equipo está para pelear campeonatos. Estamos haciendo cambios y trabajando a marchas forzadas en busca de los pódiums para Monster Energy, 3M, Mopar, Potosinos, Quaker State, Freightliner”, comentó Hugo Oliveras,
Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE Smartphones – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Race Planet – Hangar Inn Hotel Select – Poder Global – Crash Daytona – Dockers, argumenta que el que compitan ambas categorías ayuda de gran forma al campeonato, pero como piloto solo tendría que identificar con quién está corriendo y saber qué tanto arriesga.

“Y en lo que respecta a esta temporada el equipo ha trabajado fuerte, carrera tras carrera nos hemos integrado muy bien, se ha visto un desarrollo importante, por lo que como piloto me siento satisfecho, contento en el desarrollo de las últimas carreras, aunque al final del día considero que ha sido un año de mucho aprendizaje; el incorporarme a otro equipo técnico fue un gran cambio que ha requerido tiempo.

“En esta recta final, me gustaría cerrar en un top 5, top 3, pero no descarto en ningún momento el lograr ganar una carrera”, añadió Rubén Pardo.

Por otro lado, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, sostiene que el público disfrutará mucho este espectáculo automovilístico.

“Las características de la pista de Puebla se prestan para que la organización pueda reunir dos categorías en una misma carrera. Lo que nos queda a los pilotos es hacer una carrera inteligente.

“Gracias al trabajo del equipo considero que podemos dar más, por lo que estoy seguro que en Puebla podemos llevarnos la victoria; estamos a tiempo para cerrar fuerte y rescatar puntos”, dijo Santiago Tovar.

GIANCARLO VECCHI CON ALTAS EXPECTATIVAS EN LA CATEGORÍA MIKEL’S TRUCKS 


El joven piloto Giancarlo Vecchi quien está de vuelta en NASCAR sobre la Truck #57 de Restonic y bajo el cobijo del equipo HO Speed Racing, se encuentra muy contento luego de correr en Guadalajara el pasado 29 de septiembre.

“El estar arriba del coche es la inspiración para cualquier piloto. Fue una lástima no poder iniciar la temporada peleando los puntos para el campeonato, pero ya estamos de vuelta, con una preparación al 100 por ciento ya que siempre me mantuve entrenando en los go karts para nunca perder el vuelo.

"El regresar a correr con el equipo HO Speed Racing es lo mejor que me hubiera pasado, todos trabajan tan bien que el coche queda en óptimas condiciones, lo cual quedó demostrado en Guadalajara donde estuvimos adelante peleando por los primeros puestos.

“Mis expectativas para la carrera de Puebla son muy altas. La de Amozoc es una pista con rectas muy largas que ayudan mucho al draft; el año pasado no tuvimos a un coequipero con el cual pudiéramos ayudarnos, pero este año somos 4 drivers para hacer sinergia, así que estoy seguro que pelearemos un pódium o la victoria en el equipo. Vamos a ir a darlo todo, como siempre”, finalizó Giancarlo Vecchi.

No dejes de apoyar a estos experimentados pilotos en las tres últimas carreras del serial NASCAR Peak México Series. La próxima sede es el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, este 20 de octubre.


 Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes