Eloy Sebastián López listo para correr en la F4 a la par del Gran Premio de México


  • Eloy Sebastián López arranca su primera temporada completa en la F4 corriendo a la par de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

23 de octubre de 2019. Eloy Sebastián López Falcón,  un joven de tan solo 14 años, se ha convertido en miembro de  Escudería Telmex a pesar de su corta edad; esto gracias a su fructífera carrera que este fin de semana, le vale su participación en la F4 FIA NACAM en la "Catedral del Automovilismo", el mítico Hermanos Rodríguez.




Dicho serial, llamado la antesala de la Fórmula 1 en México y a cargo del señor Flavio Abed, correrá el mismo fin de semana de el Gran Premio de México como una de las categorías de soporte. Es así como Eloy Sebástian  arrancará su primera temporada en Fórmula 4 este fin de semana a la par del Grand Prix de México.

El joven piloto de raíces oaxaqueñas con una gran ilusión y emoción, nos invita a apoyarlo con el hashtag #oaxaquitapower a través de todas y cada una de sus cuentas oficiales. Una de las razones, además  de el tema del Gran Prix  (Oaxaca con la Guelaguetza), es poder unir fuerzas con el arte; donde el reconocido artista plástico oaxaqueño Rosendo Pinacho, realizó una intervención artística en el auto con el que correrá en este magno evento.


Te invitamos a seguir a Eloy Sebastián a través de sus redes sociales apoyándolo a través del HT antes mencionado: #oaxaquitapower



Más sobre Eloy:

Inició su carrera deportiva a los cuatro años cuando su padre lo subía a los go karts. Profesionalmente, su carrera dio comienzo en Cuautla, Morelos, participando en torneos nacionales y en al menos tres mundiales, cosechando así, seis campeonatos y siendo el piloto más pequeño en ganar la categoría Reto Telmex a los 13 años.



Instagram: @eloysebastianf


Redacción: Michelle Rivalcoba
Fotografía: Prensa Eloy Sebastián

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes