Daniel Suárez, por la revancha a la Milla Monstruosa



Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing visitarán el fin de semana por segunda ocasión en el año la "Milla Monstruosa", donde se llevará a cabo la trigésima fecha de la temporada.

Tras cinco meses, la serie de autos stock regresará al trazado de 1.6 kilómetros del Dover Internacional Speedway, mejor conocido como la "Milla Monstruosa", donde el piloto de Escudería Telmex ha ofrecido buenas actuaciones en cada visita.

En la carrera más reciente a esta pista, celebrada en mayo, el mexicano se quedó a un paso del top-10 terminando undécimo en una carrera que se vio aplazada al lunes por lluvia. Anteriormente, logró un top-5 y cuatro top-10, ya dentro de la división mayor de NASCAR.

La carrera más reciente de la categoría, celebrada apenas el domingo pasado, el piloto del auto 41 se quedó con un mal sabor de boca, pues un incidente en el desafiante óvalo-circuito de Charlotte lo hizo culminar en el puesto 34, por lo que para esta cita saldrá a buscar un mejor resultado, ya que la victoria sigue siendo su cometido.

Con seis competencias aún pendientes, antes de dar el cerrojazo final a la temporada, Suárez se encuentra ubicado en el decimoséptimo puesto del campeonato con 707 puntos, manteniéndose sin moverse del lugar que lo dejara fuera de los playoffs por el campeonato.

La justa de este fin de semana, denominada Drydene 400, se llevará a cabo a las 13:30 horas del domingo para recorrer un total de 400 vueltas, divididas en tres etapas de 120, 120 y 160 giros. Las actividades darán inicio el viernes con prácticas.

Daniel Suárez:

"Actualmente, Dover es uno de mis trazados favoritos a los que vamos. Es muy divertido y la sensación que sientes dentro del auto es bastante increíble. También ha sido una de mis mejores pistas, estadísticamente. Mis expectativas son realmente altas para este fin de semana porque he corrido muy bien en el pasado ahí. A principios de este año, no pude hacer que el auto girara por alguna razón y terminamos decimoprimeros. Obviamente quiero terminar mejor que eso este fin de semana y sé que podemos hacerlo mejor. No estamos en los playoffs, pero todavía vamos a ganar esta temporada".

Agenda NASCAR Dover

Viernes 4
Práctica 112:35
Práctica final 14:35

Sábado 5
Calificación 12:35

Domingo
Carrera 13:30

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes