BGR Motorsport va por el triunfo en la Carrera Panamericana 2019




La Carrera Panamericana está por concluir y las tripulaciones de BGR Motorsport están a las puertas de la victoria en las diferentes categorías que están disputando.

Benito Guerra Latapí, quien actualmente busca el título mundial del WRC 2, se encuentra peleando el MINI Panam Challenge, buscando refrendar el campeonato que obtuvo en 2016.

Pero no solamente pelea su categoría, también se ha mantenido muy cerca de los primeros absolutos, peleando con los Studebaker aún cuando su MINI es un auto de calle modificado, con menos potencia.

"La verdad estoy muy contento porque demostramos que en Guanajuato éramos los más rápidos, fuimos los primeros del MINI Panam Challenge, marcamos de dos segundos absolutos,  un tercero en la Sierra de Guanajuato y al parece ser que en La bufa fuimos los más rápidos de todos, posicionando el MINI el coche más rápido", dijo.

"Eso sería un gran gusto para todo el equipo de MINI México y espero que así sea", añadió Benito.
Por otra parte, Benito Guerra Silla "El Original" se enfila a llevarse el triunfo en la categoría Turismo de Producción, tiene una diferencia importante y busca alcanzar otro primer lugar en su carrera.

"Tengo un pequeño colchón para poderme defender y buscar la victoria de la Panamericana en Turismo de Producción, estamos contentos, muy concentrados en que todo salga bien, falta una etapa larguísima además con ciento y pico de kilómetros en etapas de velocidad y eso lo complica mucho", comentó 'el original'.

"Estamos confiados de que el coche mantenga el nivel, camina muy bien, está sólido y yo creo que debemos buscar la victoria", concluyó.

La Carrera Panamericana está por llegar a su conclusión y en los últimos kilómetros el equipo BGR Motorsport busca arribar a la meta en Durango con triunfos en este 2019.


Fuente | Fotografía: Prensa BGR

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes