¡Últimos boletos para la F1®ESTA!




A poco menos de 40 días de que se celebre el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ el porcentaje de boletos vendidos es de 95%, quedando solamente disponible el 5% de las entradas.

“Estamos listos y muy emocionados de recibir próximamente a toda la afición de la F1®ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin duda, la experiencia que tendrán los asistentes este año será muy especial, hemos estado trabajando para ofrecerle a nuestra afición un fin de semana lleno de sorpresas, entretenimiento y mucha adrenalina. Invitamos a quienes no hayan adquirido sus boletos aún a que lo hagan antes de que se agoten”, comentó Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Los últimos boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, que este año se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre, están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325–9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

Del mismo modo, quedan pocas localidades disponibles para el Formula 1 Paddock Club™ y demás hospitalidades desde las cuales se podrá disfrutar del evento de manera especial. Al respecto se puede solicitar mayor información al teléfono 2122-3009 o al correo VentasVip@cie.com.mx.

Además de toda la emoción del “Gran Circo”, el evento contará con grandes experiencias de entretenimiento y velocidad que asegurarán un excelente evento para todos los asistentes. ¡No te quedes fuera de la mejor F1®ESTA del mundo!


Fuente | Fotografía: Prensa Mexico GP

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes