Top-10 para Daniel Suárez en su carrera 100 en NASCAR Cup




Daniel Suárez disputó este sábado en el Richmond International Raceway su carrera número 100 en NASCAR Cup Series, al disputarse la vigesimoctava ronda de la temporada, en la que sacó un top-10 para sus registros.

Tras arrancar desde el decimoséptimo puesto, el piloto de Escudería Telmex batalló para encontrar su camino en la primera etapa finalizando decimoquinto, tras completar 100 vueltas en el óvalo de Richmond.

Para la segunda etapa, también de 100 vueltas, el regio batalló con un auto con subviraje y que perdía velocidad en las curvas, pero gracias a los ajustes que realizó su equipo y un buen manejo pudo solucionarlo más tarde.

El segundo segmento lo terminó en el decimoséptimo lugar. La etapa final llegó después de haber completado 200 vueltas y finalizó al completar 400 giros, donde el mexicano finalizó décimo.

La carrera en general fue fluida y sin incidentes, pues sólo presentó cinco banderas amarillas, siendo la mayoría de éstas programadas. También tuvo tres líderes y fue ganada por Martin Truex Jr.

Con este resultado, el piloto del auto 41 de Stewart-Haas Racing mantiene el lugar 17 del campeonato, ahora con 699 puntos. El siguiente compromiso de la serie autos stock se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en Charlotte, corriendo ahora bajo el trazado óvalo-circuito de la pista.


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes