Sebastián Álvarez sale de Escocia con triple podio




El mexicano Sebastián Álvarez redujo las distancias en la F4 Británica, luego de obtener hoy dos segundos lugares en el circuito escocés de Knockhill, en la antepenúltima fecha del campeonato 2019, dejando la distancia en solo 15 puntos respecto del líder. 

En efecto, tras negociar las dos últimas carreras de esta cita escocesa y luego de que ayer obtuviera un tercero lugar, hoy el piloto Telmex Telcel consiguió dos segundos lugares en los dos heats restantes en el trazado de Knockhill, llegando a la cifra de 324 puntos, por 339 de su rival y líder, Zane Maloney.

Es decir, que el mexicano redujo poco más de la mitad la brecha que había entre él y Maloney, dado que al iniciar la ronda de Escocia había 37 puntos de diferencia, la que Sebastián ha dejado ahora en sólo 15 unidades, cuando restan dos fechas y seis carreras por disputarse de la presente temporada.

Maloney, sin embargo, selló el campeonato de Rookies, pese a terminar octavo en la segunda competencia de este día y decimotercero en la última carrera, y aunque cedió terreno en la general, es un fuerte rival del mexicano, quien sin embargo no cede y carrera a carrera va por todo.

Así las cosas, quedan dos rondas: Silverstone y Brands Hatch; es decir, seis carreras, de modo que nada está definido y lo que viene serán b, con rivalidades muy batallas a todo o nada.

Sebastián Álvarez:

"Fue un buen fin de semana, aunque pudo ser mejor. Redujimos la brecha respecto al líder, pero hay mucho por hacer y restan dos fechas y seis carreras. Nada está definido y no vamos a bajar los brazos".


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes